Con la llegada de los días de lluvia, toca hacer uso de paraguas. Es entonces cuando miramos en el paragüero, recordamos que olvidamos el paraguas en casa de algún amigo o que directamente lo perdimos. Precisamente ahora que lo necesitamos es cuando lo extrañamos.

Es posible distinguir entre paraguas de golf, paraguas plegables, paraguas largos. etc..

Los criterios de compra que más te pueden ayudar son: dimensiones, materiales con los que está fabricado, su sistema de apertura y cierre.

Un paraguas de mala calidad puede sacarte de un aprieto. Pero si buscas un paraguas que te dure varios años y que resista las fuertes rachas de viento o tormenta, aposta por uno de calidad. Afortunadamente, hay muchas opciones donde elegir.

Los hay plegables o largos, con un diseño clásico o de apertura invertida, con sistema de apertura y cierre automático o manual, para una o varias personas. Y, por supuesto, con una gran variedad de diseños que van desde los de toldo en forma de cúpula hasta los transparentes. Por desgracia, sea cual sea la opción que elijas, ninguno te garantiza que no lo acabes perdiendo.

AQUÍ ESTAMOS

Barrio la Mina, 15A, Nave 2, 39792 Gajano, Cantabria

942 50 21 00

ventas@centraldelregalo.es

© Copyright 2020 – Central del Regalo