DEPORTES DE INVIERNO Y MERCHANDISING

¿Sabías que deportes de invierno y merchandising van de la mano?

Vivimos en una sociedad en la que el culto al cuerpo se está convirtiendo en algo cada vez más importante.

Los gimnasios se llenan en según qué épocas del año (especialmente en septiembre y después de las Navidades) y cada vez son más las personas que practican deporte al aire libre: running, salidas en bicicleta, senderismo, trekking. Lo mejor de todo es que tanto da el tiempo que haga fuera: a quien le gusta practicar deportes de exterior, le gusta con todas sus consecuencias.

Y ahora que llega el frío, vienen pisando fuerte los deportes de invierno: sí, sí, esos para los que tienes que ir mega-abrigado para no perder calor corporal y evitar coger un buen resfriado: esquí, snowboard, patinaje sobre hielo, descenso con trineo, snow polo…

Pues igual que a la sociedad en general le gusta cuidar su cuerpo y desconectar en su tiempo libre, a tus clientes también. Y es por eso por lo que deberías tener este factor en cuenta a la hora de pensar en un regalo promocional para ellos, especialmente si tu empresa pertenece al sector fitness (un gimnasio, un polideportivo, un centro de Pilates, una tienda de nutrición y suplementos deportivos…).

A continuación te contamos algunos de los productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo listos para ser personalizados con tu marca y que a tus clientes les irán de fábula a la hora de practicar las actividades deportivas que más les gustan.

Textil: Merchandising Deportes de Invierno

En nuestros catálogos encontrarás gran variedad de prendas que constituyen las partes de arriba:

  • Camisetas técnicas de manga larga, ideales para regalar a tus clientes y que la usen de interior.
  • Sudaderas, porque es importante proteger el cuerpo del frío, aunque se sepa que se va a sudar haciendo deporte.
  • Polareschalecoschaquetas y plumas, especialmente pensados para cuando tu cliente sale de senderismo, trekking o travesía. Además, al tratarse de prendas totalmente de exterior, cuentan con una amplia probabilidad de ser vistas vaya donde vaya. Algo que será bastante positivo si la prenda en cuestión lleva el logotipo de tu negocio marcado.

Por otro lado, encontrarás en nuestros catálogos otros productos promocionales textiles pensados para cuando practicamos deporte en invierno:

  • Bragas para el cuello. Tu cliente agradecerá un complemento fácil de utilizar y que aislará su cuello de las bajas temperaturas. Y todo esto con una prenda bien visible que puede llevar el logo de tu empresa marcado.
  • Guantes. Aunque en invierno también se suda, tu cliente agradecerá llevar sus manos calentitas mientras practica su deporte al aire libre.
  • Toallas altamente absorbentes y finas. Porque la ropa de invierno ocupa más que la de verano. Una toalla con alta capacidad de absorción y que además no ocupe demasiado espacio en nuestra bolsa de deporte será de gran utilidad.
  • Cintas para el sudor. ¡En invierno también se suda! Estamos ante otro regalo publicitario ideal para ser mostrado. ¿Qué lugar es más visible que la parte alta de la cabeza de nuestro cliente? Imagina por un momento que llevara una cinta con tu logo.

Otros regalos promocionales para practicar deportes de invierno

Tu marca no tiene por qué mostrarse sólo en productos textiles. Nuestro catálogo también te ofrece otro tipo de regalo promocional para tus clientes relacionado con los deportes de invierno:

  • Fundasbrazaletes y riñoneras resistentes al agua. Tu cliente podrá salir a correr, hacer rutas en bicicleta o esquiar con la seguridad de que sus dispositivos electrónicos (SmartphoneiPod, etc) estarán protegidos de la humedad en esta época del año.
  • Soporte de Smartphone para bicicletas. Si a tu cliente le gusta montar en bicicleta, en invierno lo va a seguir haciendo. Y le será muy útil un soporte para el Smartphone que vaya enganchado al manillar. Esto le permitirá, mientras pedalea, conocer datos interesantes como los kilómetros recorridos, su posición GPS o las calorías quemadas. Y si el soporte va personalizado con el logo de tu empresa, más notoriedad para tu marca.
  • Cintas con linterna para la cabeza. Porque en invierno anochece antes, se hace muy práctica una potente linterna cómoda de llevar. Esto le permita a tu cliente practicar los deportes de invierno que más le gusta. Tendrá la seguridad de saber en todo momento por dónde va.

Nuestros catálogos te ofrecen una gran variedad de regalos promocionales deportivos (cantimploras, mezcladores, bolsas de deporte y mochilas con ruedas, gorras y viseras, relojes con pulsómetro, gomas para tonificar los músculos…). Ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido en el teléfono 942 50 21 00. Te aconsejaremos acerca de la mejor opción de merchandising de deportes de invierno para tu empresa.

AQUÍ ESTAMOS

P.I. La Gasolinera, 88B, 39792 Gajano, Cantabria

942 50 21 00

ventas@centraldelregalo.es

© Copyright 2020 – Central del Regalo